Vaya, a eso lo llamo yo saber aceptar criticas constructivas.
¿Te fijaste que además de esa opinión mia sobre tu forma actual de hacerlo
(que no es otra cosa) y que parece haberte sentado mal, hay además un
CONSEJO de cómo creo que podría quedar más... elegante? Creo que es muy
diferente responder diciendo "vaya mierda", y no aportar nada más, a lo que
hice yo, que fue dar mi opinón, y decir cómo creo que podría estar MEJOR.
Pero de todas formas no te preocupes. Me apunto tu nombre, y para la
siguiente intentaré decir "me parece que es una forma poco elegante" o "creo
que habría formas mejores de hacerlo", en lugar de utilizar la breve, clara
y concisa palabra "chapuza" para definir algo que NO veo del todo correcto
(como envolver un cable con 5mm de cinta aislante en lugar de comprarse uno
nuevo... se hace una chapucilla).
Gracias a tí por ayudarme a expresarme mejor.
El lun, 30-10-2006 a las 17:20 +0100, Iban Rodriguez escribió:
> Personalmente, me parece bastante chapuza ponerle un width de
> "45.483483743%" a una lista, y más en el HTML en lugar de utilizar la hoja
> de estilos.

Muchas gracias por tu respuesta y amabilidad.

--
Carlos Rincón
www.neuroticweb.com