Hola, veo que día a día la lista crece y me pone muy feliz, sigue sumando...,
aprovecho la ocasión para consultar desde mi humilde posición de desarrollador
php no soy diseñador por lo tanto me gustaria recibir alguna opinión sobre una
inquietud que tengo hace bastante tiempo al diseñar para diferentes
resoluciones...
hay alguna forma que no sea en porcentajes ni utilizando ningún recurso externo
por ej javascript, a puro css
maquetar para por ejemplo 800x600 y 1024x768 sin utilizar porcentajes que
estiren un contenedor al 100% sino estas medidas exactas en pixeles, ?
Valga mi ignorancia si existe alguna forma, me parece que este es un tema que le
esta faltando al css para que sea 100% independiente a otros recursos,
veo desprolijo tener que recurrir a javascripts, para mi va en contra de la
accesibilidad para mi nuevo proyecto, algún usuario puede tener desactivada la
ejecución de scripts, Hay alguna forma de hacer esto sin javascript?
desde ya gracias a todos, ;)

Ofertas de empleo, oportunidades y anuncios de ocasión
http://www.empreavisos.com.ar