Martín
Mi alternativa al que ya te ofrecieron es que hagas unas hojas de estilo
alternativas en las que puedas modificar los tamaños de la maqueta -sean en
pixels, em ó por porcentajes-. Para ello basta con que linkees estos estilos
alternativos a tu principal , un modo de hacer es
rel="stylesheet" (estilo general)
rel="alternate stylesheet" (acá pondras medidas alternativas ej, 1020px).
Luego podes cambiar los estilos por javascritp... Sin javascript tambien
funciona, Mozilla, opera y Safari (no se si explorer 7, tiene esta
posibilidad), te permiten cambiar las hojas de estilo.

* * *

No pienses que el javascript es menos profesional o menos accesible. Esas
son ideas bastante ridiculas que los que se promueven como "gurues de la
accesibilidad" promueven. Podes usar javascript tranquilamente; y si queres
asegurarte de que tu sitio pueda navegarse teniendo js
desactivado, podes programar tus scripts en funcion de ello. Lo mismo para
los swf.