On 8/6/07, Raul Murciano <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> ser
> web.
>
> Jejeje a mí tampoco me gusta su diseño, de todas formas un buen diseño
> no debe estar reñido con la accesibilidad :)

El hombre, el oso, y la w3, cuanto mas feos, mas  fermosos ;D

Volviendo al tema de las resoluciones. Ejemplos:

Accesibildad mediante CSS y diseño flexible (da igual la resolucion, la
pagina se adapta).
http://www.csszengarden.com/

Accesibilidad mediante CSS y diseño fijo (realizado para 800x600)
http://www.csszengarden.com/?cssfile=/201/201.css&page=0