Ese e un tema un poco personal, sobre la decisión de un CMS, creo que
entre todos ellos debes buscar uno que te permita hacer
actualizaciones que no sean traumáticas.

-Plone es muy poderoso pero para un pequeño portal en "mucho camisón pa' petra"
-Joomla me parece que se ha quedado un poco atras.
-Drupal me parece robusto y fácil de manejar así como de hacer
upgrade, el desarrollo de sus templates tiene solo un problema "sufre
de divitis" todo se hace con div.

Hay otros más pequeños que plone y también con Python "MoinMoin".

Todo está en las características del sitio.

Suerte
Xavier

--
.Xavier

http://rendergraf.wordpress.com
Nuevo Cel. 0416-1027262
"Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un
año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,
pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles"
    Bertolt Brecht.
Linux counter: 292510
Diseñar cada día un mundo mejor... esa es nuestra meta