> -Drupal me parece robusto y fácil de manejar así como de hacer
> upgrade, el desarrollo de sus templates tiene solo un problema "sufre
> de divitis" todo se hace con div.

bueno, siempre puedes crearte tus propias plantillas y no hay nada que te
impida hacerlas con tablas...
a mi lo uqe me ha fastidiado de drupal es que ha salido la 6 y tiene
bastante poco que ver con la 5. de hecho ni ellos mismos dan instrucciones
para el upgrade. si creaste en su día un módulo para drupal 5, vas a tener
qeu modificarlo para poder funcionar en drupal 6. y las modificaciones son
bastantes...