El lun, 18-02-2008 a las 10:27 +0100, Carlos Revillo escribió:

> No, en absoluto. Lo que habría que hacer es seguir desarrollando pensando en
> que siguiese funcionando lo que había antes. Ya digo, es mi opinión. :).
> Ponte en el lugar de alguien que hubiese hecho una hoja de cálculo con Excel
> 95, por decir algo, y se encontrase con que al instalar una nueva versión de
> ms office tuviese que rehacerla? O en el lugar de alguien que hace un
> documento con open office 1 y tiene que volver a reescribirlo para la
> versión 2 porque la 2 no es capaz de entender el formato de la 1.
> [...]

Cuando se hace una actualización el contenido no se pierde, eso ya lo
tienen muy en cuenta. Lo que se puede perder al principio es una
funcionalidad. Un webmaster no es como un cliente final de un procesador
de textos, suele estar más informado y tiene un perfil más técnico por
lo que al actualizar ha de saber bien que es lo que está haciendo.

De todas maneras ya te digo que estoy en parte de acuerdo contigo pero
si se quiere progresar rápidamente el tener que arrastrar compatibilidad
hacía atrás es una carga enorme (de trabajo, de código, de
"performance") que los proyectos de software libre pueden elegir no
hacer.

Carlos Rincón
www.neuroticweb.com
www.neuroticweb.com/blog