>También han sacado Drupal 6 ya como una manera de forzar y presionar a
>los creadores de los módulos para que los actualicen a la versión 6.

No se si me parece demasiada buena idea. La comunidad de Drupal está llena
de gente con muy buenas intenciones, pero a lo mejor esa misma gente se
cansa o no tiene el tiempo suficiente para actualizar sus módulos a las
nuevas versiones. Forzar a alguien a que haga algo "por amor al arte" no
suele dar resultados.
Una de las cosas que gustaban de drupal era el "mira qué de módulos
preconstruidos tiene". Los que hemos trabajado con drupal podemos llegar a
entender que dentro de dos meses estarán todos estos módulos. Pero qué
pensará alguien que llega nuevo a drupal? Dirá... "pues vaya, mucho módulo
pero casi ninguno funciona para la última versión."

Saludos.