El ejemplo de ford es un poco malo. Google da mucha importancia al dominio y
es por eso por lo que ford.es aparece primero. Busca "concesionarios ford" y
verás como no es la página de ford la que aparece primero. Las web hechas
enteramente en Flash no son buenas web y darán muchos problemas aunque
aparentemente no lo parezca.

Para quien no se lo haya planteado un applet de java puede ser mejor
solución que flash para ciertos problemas. Flash no es la única solución.

El día 4/03/08, Javier Trejo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Javier:
>
> Buenos días!
>
> En primer lugar no es comparable con la maquetación en HTML ya que estamos
> hablando de dos cosas diferentes.
>
> Por un lado tenemos un "lenguaje" de marcado cuyo principal objetivo es
> ordenar información (supongo que sabrás que hablo de XHTML) y por el otro
> tenemos un elemento desarrollado para presentaciones interactivas
> multimedia.
>
> Yo estoy en total acuerdo de que un sitio hecho 100% en Flash es molesto
> para la navegación, pero no estoy de acuerdo en que no sea accesible y que
> [...]

We don't need no education - Pink Floyd