2008/3/3 Javier Gascue <[EMAIL PROTECTED]>:
>  En primer lugar, Hola a todo el mundo!!
>
>  Hace poco que me apuntado a la lista y la verdad es que me he sorprendido
>  positivamente al ver el flujo de mensajes y la calidad de los mismos, en
>  especial de las respuestas; así que mis felicitaciones a la iniciativa y a
>  todos los que estáis ahí para ayudar, Gracias.
>
>  Mi pregunta (la primera) es:
>
>  ¿Que opiniones tenéis acerca del uso de flash?
>  Tengo claro que flash no es accesible para los buscadores y que da problemas
>  para validarlo con los estándares de W3C, pero como diseñador/maquetador me
> [...]

Bueno creo que por aquí la mayoría son anti-flash :)
Yo mismo lo soy, pero hay un límite. Donde haya cosas que flash haga
mejor que imágenes, css y javascript pues que se use flash. Lo que no
me gusta es que su uso sea desmedido, por ejemplo el típico sitio web
hecho 100% flash. Lo mismo que cuando usan imágenes de un texto en un
menú en lugar de simple texto estilizado con css, es un derroche de
recursos. Pero hay cosas donde aunque pese decirlo, flash es la única
herramienta disponible.

Por cierto, Google desde hace algún tiempo puede indexar archivos swf
así que ya no es excusa :(

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.