Hola, Es posible que sea por no haber definido el ancho y alto exactos de la
imagen.
No se si te solucionara algo pero a mi en alguna ocasion me ocurrio algo
parecido por no poner las medidas.
Saludos> Date: Wed, 12 Mar 2008 22:35:37 +0100> From: [EMAIL PROTECTED]> To:
ovillo@lists.ovillo.org> Subject: Re: [Ovillo] Cosita rara con botones input> >
No sé si os llegó bien el mensaje, por si acaso os lo mando de nuevo. > Gracias
por la ayuda> > Hola amigos:> > Estoy teniendo un problema con los botones de
formulario "input" cuando > les pongo una imagen de fondo.> > En la URL
siguiente os he puesto el ejemplo para que podais ver la > diferencia entre FF
y IE7/IE6> > http://www.tapry.com/error_input/input.html> > Tambien, aparte de
la imagen de fondo, le he puesto un color rojo de > fondo para que se vea el
error y un borde de 5px negro.> > En FF, como siempre sale bien, pero en los
Explorercomoosquiero sale un > pixel de padding o similar donde se puede ver el
color rojo que tiene de > fondo....> > ¿sabeis a que es esto debido? ¿hay
solución? ¿por qué deja ese pixel > interior que no lo quiero para nada?> > A
ver si ya os ha pasado antes y me podeis solucionar este problema> Muchas
distribución Ovillo> Para escribir a la lista, envia un correo a
Ovillo@lists.ovillo.org> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la