Repito mi respuesta al siguiente problema:

Confirmo que IE7 e inferiores (¿lo arreglará IE8?) dejan ese molesto borde de
1px. En su día, cuando me topé con este bug, recuerdo que probé varias cosas
(incluso márgenes negativos, type button etc.) sin conseguir resolverlo. Es más
envié un correo a la lista y nada.
Si puedes usa un simple enlace, sino haz como yo: pasa de IE ¡que sus fallos
canten!