Pues nada, Jose Antonio y al resto.

Yo ya me he artado de buscar, así que la solución mas coherente es la de
poner el background-color con un tono como la imagen de fondo o como la
del borde, aunque parezca que en explorer hay un borde de 2 pixels.

Si alguna vez alguien (yo incluído) encontramos alguna solución, no os
olvideis de ponerla por aqui vale?

Un saludo y muchas gracias por los consejos