Nope, no es un problema de tamaño. Simplemente IE pone un borde de un pixel al
input type="submit" e input type="button" por dentro del borde CSS (si lo hay)
del mismo color que el background-color (default blanco).
Así que si ponemos por CSS una imagen de fondo al imput pues se nota ese borde
extra y si sólo empleamos background-color no es visible.
Como dije antes yo hasta ahora no he encontrado solución por más que he
buscado. Todo lo más se puede disimular poniendo un background-color semejante
a la tonalidad de la imagen de fondo del botón.