Hola ya me ha pasado un par de veces, trabajo con linux y sobre este una
maquina virtual con windows para probar en esos 2 bonitos navegadores de
la E azul, bueno el caso es que en firefox las cosas se me ven casi
igual, y en ese casi lo que no se ve bien por ejemplo ahora es que las
letras se hacen un poco mas pequeñas, tienen el mismo tamaño, mismo tipo
de letra. Si hay alguien que le haya pasado o le esté pasando haber como
puedo solucionarlo. ya que en FF de linux hay una linea que se me pone
en 2 por no caber y en FF de windows cabe perfectamente.

Graciass.
--

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73