2008/6/25 laura <[EMAIL PROTECTED]>:
> hola
>
> pregunto....  resetear los valores predeterminados del navegador del
> usuario no va contra la accesibilidad, afectando a las preferencias
> elegidas por el usuario? Si el usuario quiere tener la letra muy
> grande, porque no dejarle la letra a su gusto?

Supuestamente, esta es la "cascada" de la que habla CSS:

CSS Builtin del navegador <  CSS de la pagina web <  CSS del usuario

Al meter un reset:

CSS Builtin del navegador < CSS reset <  CSS de la pagina web <  CSS del usuario

Los gustos "builtin" del navegador no son los del usuario, sino los
del programador del navegador o del sistema operativo. Los gustos del
usuario se añaden a la cascada en ultimo lugar, sobreescribiendo los
deseos de toda la gente anterior (programadores del navegador,
programadores de la pagina, ). Asi que no son afectados por el reset..
o lo que tu hagas. Claro que un CSS de usuario tiene que tener en
cuenta que el builtin del navegador puede haber sido modificado por el
camino, a lo mejor con un "!important", y poner !important el tambien.

Ahora dira la gente, ¡pues yo no he visto nunca la opcion para poner
ese CSS de usuario!. Y yo digo, pues en algun sitio tiene que estar,
porque en esto se basa nuestro sistema, y sino, nos faltan piezas :D