la pregunta de Laura es valida, personalmente he utilizado el reset de
Meyer, y nunca me había cuestionado si iba en contra de la accesabilidad,
solo lo encontre en el Sitio de Eric Meyer, y como la fuente es más que
confiable lo empece a utilizar y los beneficios han sido más que notables. A
partir de la pregunta que hizo me he dado a la tarea de investigar y no he
encontrado nada que diga que vayan en contra de la accesibilidad.

El ejemplo que pone Jose Antonio de como funciona el reset.css es muy claro,
y también tiene mucha razón en que la accesabilidad se la damos al diseñar
el sitio.

Como algunos nos preocupamos por hacer las hojas de estilo lo más "livianas"
posibles, les dejo un link (1) en donde no hay que ser un experto para
comprimir los archivos de CSS, recomendable para aquellas hojas que no
tenemos que modificar, por ejemplo las de reset.

(1) http://www.cleancss.com/

Saludos.

José David

http://daflai.wordpress.com