tei tiene razón, podrías empezar por resetar el css, así todos los elementos
quedan en "cero", por asi decirlo, y así minimizas las diferencias en
renderisación de los navegadores, te dejo un par de link para que escojas
cual te sirve más.

http://meyerweb.com/eric/thoughts/2008/01/15/resetting-again/

http://developer.yahoo.com/yui/reset/