On Thu, Jan 8, 2009 at 5:07 AM,  <alejandra.j.go...@gmail.com> wrote:
> Hola Amigos! Desde Buenos Aires, queria solicitarles tengan a bien pasar por
> estos links:
>
> www.espaciomasdisenio.com.ar

 - el botón contactenos me salta de linea
 - "home" me aparece en ingles
 - aparece una linea naranja encuadrando todo excepto el borde
derecho, parece un fallo
 - cuando hago rollover de las fotos de abajo, aun se ve la antigua
 - las fotos de abajo son demasiado pequeñas y no las distingo
 - hay mucho espacio vació sin utilidad
- en el formulario de contacto, el gráfico de una hoja que tiene
debajo se dobla pero ese doblado es pisado por el input box

> www.clubajedrezphilidor.com.ar

es muy clásica y tal, con lo cual sus defectos son también sus virtudes
el gráfico de "cafe de la regente" se le podría quizás poner en un
fondo de su mismo color o quizás (me quemaran por decir esto) cambiar
ese gris por blanco
el otro logo esta algo difuminado, me pregunto si puedes conseguir
otra versión mas cercana a la del original, que se mas clara

poner el menú a la derecha siempre es un riesgo, aquí no creo que pase nada malo

como decía, es una pagina un tanto clásica, quizás mejoraría bastante
con otro gusto distinto para las fuentes, pero entonces igual
cambiarían la personalidad de la pagina.

espero haberte ayudado en algo

ℱin del ℳensaje.