Hola Alejandra

Antes de nada pedirte mis disculpas si te ofendio lo de insulso, intentaba
poner una calificativo a lo que veia pero en tono constructivo nunca como un
insulto, con lo de insulso
queria decir que la web me resultó sosa, quizas, fijate, quitando las lineas de
esa caja sin cerrar ya gane, por que asi no parece que el contenido este
visualmente encerrado en una caja, sin esas líneas los espacios que hay se
compensarian mas.

En cuanto a lo de caido del cielo, a ver, me refiero a la composicion visual
de  la web, no hay una uniformidad en cuanto a la relación entre los elementos
de la página, el texto, el menu, la foto de la derecha que se sale del encuadre
del menu,
las fotos de abajo, todo parece estar ahí sin mas.

es cierto que es dificil encontrar ua buena web de ajedrez, pero eso no
significa que debamos conformarnos con lo que hay, como te comenté no es que el
diseño sea conservador, o añejo, sino que es un diseño de web de los años 80,
como te comenté la tipografía me parece muy obsoleta y esos azules y ese fondo
de página no hacen a la web nada actractiva.

Quizas porque a mi me gusta mas el estilo 2.0 y mas minimalista.

Aún así es sólo mi opinión y como dices para gustos los colores, yo tambien soy
diseñador grafico y sé lo duro que es gustar a todo el mundo, por eso mis
palabras no encierran un "ataque" ni un insulto, sólo una opinon desde mi punto
de vista, que no tiene por que ser el mejor

Recibe un cordial abrazo Nico.

PD. Conoces la web www.domestika.org  ?¿