2009/1/9  <alejandra.j.go...@gmail.com>:
..
> 1- no me ha pasado en ninguna de las pruebas que salta a otra linea, con que
> has visto la web? Avisame así la próxima vez lo tomo en cuenta,

Epiphany, que es un navegador ligero que usa el motor gecko, el mismo
que firefox.

Seguramente es un tema de tamaños relativos al tamaño por defecto de
una fuente. Creo que en Gnome+Epiphany el tamaño por defecto es
mayor..  no se.

> 3- las fotos son tumbnails, deberían ser mas grandes?

No lo se.  Si no se distingue que representa la foto  pienso que pasar
el cursor por encima se parece demasiado a la "navegacion magica" ,
estas como a ciegas y las cosas solo revelan su sentido cuando las
tocas.

> 5- no me ha pasado en ningún momento que la imagen sea pisada por el
> formulario, cuentame las condiciones en las que has visto la pagina así lo
> tengo en cuenta.

Una captura que muestra los dos problemas (contactenos en segunda
linea, y rastros de la imagen)
http://zerror.com/unorganized/ovillo/pantallazus1.png

Para reproducir el problema, tenia que pasar el raton rapidamente de
unas imagenes a otras. Puede ser un tema de video, quizas la pagina
esta bien.

--
ℱin del ℳensaje.