Hola,

Gracias por las respuestas.

El fondo de la Web que va por detrás de las imágenes no es liso por eso no
puedo poner un color en mate.

Por otra parte por lo que comentáis debería de utilizar el formato PNG24 que
es el que me está dando calidad. La cosa es que con la imagen PNG24 la
imagen me pesa 114kb ¿creeis que es mucho peso para una imagen? Veo que
photoshop no me muestra opción para bajar el peso a las imágenes PNG24 ¿Es
habitual utilizar este formato para el diseño Web?

Muchas gracias de nuevo,

Eva