Ramón Corominas escribió:

> Eso es una interesante teoría... En la gran mayoría de sitios web

...Stop. Estoy tratando de encontrar una solución, Ramón, no quiero
criticar más lo "mal hecho", estoy tratando de ver cómo deberíamos
HACERLO BIEN.

Por ahora, a falta de algo mejor, me quedo con los contenedores en
porcentaje y las fuentes en em. Nadie (ni tú) ofrece otra solución mejor
(salvo lo que aportó Julián hace unas horas, que me gustó mucho pero
todavía debo estudiarlo con mayor detenimiento).

> yo daría algo por poder usar un
> esquema a 2 columnas donde:
>
> - El conjunto tenga un ancho del 100%
> - La parte izquierda tenga un ancho de 12em (por ejemplo)
> - La parte derecha tenga un ancho de (100% - 12.1em).

¿Y por qué no habría de servirte un sitio con las dos columnas en
porcentajes, con 20% / 80% para las dos columnas, por decir una
proporción cualquiera? ¿Cuál sería tu problema con ese diseño?

Saludos!

--
Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar