Saludos

El 04/02/2010, a las 19:45, Tei escribió:

> [...]

En esta ocasión no creo que sea así Tei.

Yo como Diseñador y Desarrollador he visto que muchos diseñadores comparten
y exiben sus obras muy poco se sabe de los códigos escritos por muchos
desarrolladores, sobre todo en el Software Propietario.

He visto en muchos casos que hay desarrolladores que ponen "conchas de
mango" en su código para que quien las copie se de duro para poder hacerlas
funcionar.

Incluso hay practicas de desarrollo de software en donde parte del código es
libre y otra parte es carrado, para su venta.

Otra, hay muchos desarrolladores que no publican su código, ya que les da
miedo ser criticada su syntaxis.

De todas maneras un Desarrollador gana más dinero que un artista gráfico.

Suerte

--
.Xavier

"Debe parecerles difícil...a los que han aceptado la autoridad como la
verdad, en lugar de la verdad como autoridad."

G. Massey, Egiptólogo

Soluciones Linux.
http://linuxtachira.org
http://rendergraf.wordpress.com