Tienes razón. Sin embargo yo me referia mas al cambio de apariencia que tuvo
la web cuando hubo una mayor preocupacion por la apariencia de la web en
general. Antes andabamos tan acostumbrados a ver colores puros, chillones en
diversas y webs. Obviamente todas las webs del pasado estaban en cero.
Inclusive las que no usaban colores ya que abusaban del blanco. Ya que una
cosa es ser minimalista en cuanto al diseño y otra muy distinta es no hacer
nada.