Debate esteril sobre que etiquetas poner a la gente y a uno mismo.

Diseño: aplicacion
Arte: conceptualizacion

Sume aqui tantas etiquetas como desee recibir ... (no lo haga, era
sarcasmo)

Abrazos para todos los creativos indefinidos ;)

Cordialment,
Marc Palau
Http://www.cdmon.com

>>> http://zerror.com/bin/gameengine/page.htm