El 20 de septiembre de 2010 08:40, Juan Rebollo <
juan.rebo...@rebollosablon.es> escribió:

> Pues que quieres que te diga, Sordotone, pero a mi lo del text-indent a
> -999
> no me parece una técnica muy "fina".
> Y si yo tuviera una pantalla de 7metros de ancho XD???????????????

No te parece una técnica muy fina por la pantalla de 7metros?, estás de
broma, si, estás de  broma XDDD

> Veo mejor un simple span, y no tres millones de spans con display none <a

Sigo pensando que no es necesario añadir elementos extras.

> Creo que te leiste por ahí el capítulo de "divitis" (que si, que no hay que
> abusar) y el dogma te ha sobrepasado.

Si, estoy en contra de la divitis desde hace unos 5 años, más o menos, y
ayudé a escribir uno de ellos, y no solo no hay que abusar, si no que no hay
que usarlos innecesariamente.

> Además de que para CSS complejas en menus (con pestañas con estado hover y
> activo) te viene muy bien ese span para colocar background images distintas
> a la del hiperlink etc

Creo que te desvías mucho del código original del señor Jairo.

> En fin,  la proxima vez (si puedes) te ahorras tu tono mesiánico (sin
> acritud) ;-)

Creo que lo intentaré, por que al final consigo todo lo contrario.
Sin acritud ha sido siempre, pero nada.

--
Usuario Linux Nº #395787