From: "Jairo Ochoa" <jairo.oc...@gmail.com>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Sunday, September 19, 2010 9:17 PM
Subject: Re: [Ovillo] Poner vínculo encima de imagen

Disculpad al resto de la lista que le pueda molestar el tema, pero es la
primera vez que a una respuesta es tratada con desprecio simplemente por no
ser igual a la que otra persona.

Todo parte de que damos dos soluciones y la mía tiene más código.

J = Jairo
S = Sordotone

S - Creo que hay una diferencia considerable de código, no?

Le doy la razón, porque la tiene y comento porque lo hice así.

J -  tienes razón,
S - Si
J - ... también se podría hacer con text-indent
S - No, también, no, es la óptima, al menos, mucho más óptima que envolver
el enlace de divs y spans para hacer exactamente lo mismo.
J - ... pero así es como se me ocurrió a mi
S - Sin comentarios.

Responde con prepotencia y perdonándome la vida.

J - Sordotone, pérdoname por no haberlo hecho como tú.

Se molesta, sin que le haya faltado al respeto.

S - No me vengas ahora con ésto,. se trata de hacer bien las cosas, no como
se le ocurra a uno, existen estándares, buenas prácticas, semántica en el
código, pero nada, nada, tú sigue haciendo las cosas como se te ocurran en
el momento y no aprendas a hacerlas bien, y esa es la diferencia entre tu
forma y la mía.
Si quieres aprender a hacerlo bien, aquí estoy/estamos y si no pues avisa y
te filtro para no ver más burradas como ésta.

Aquí ya falta al respeto aun más ¿burradas? y respondo sin ser irrespetuoso.

J - Hay formas de decir las cosas y vas a cuchillo y no entiendo porqué,
S - Por tu actitud de así lo hago yo, y funciona y ya con eso yo voy bien,
uff, uf!!
J - ... han habido varias sugerencias y la mia, aunque con más código,
funcionaba y cumplía estandares.
S - Aquí es cuando me enciendo y me pongo a decir burradas, pero con eso no
ganonada, y menos viendo tus respuestas, y tu actitud, de verdad, yo no
sirvopara predicar, por que siempre tengo la motosierra cerca(Torresburriel
de mi vidaaa).
J - Tampoco sabía que necesitaba una lista para un menu, porque le hubiese
dado de inicio la estructura <ul><li>
S - Y eso qué tiene que ver con el hecho de usar divs y spans a tutiplen?
J - Y las cosas se hacen como a uno se le ocurre, no se memorízan, se
razonan y se llegan a soluciones, siempre habrá una mejor, pero no por eso
las demás son una mierda.
S - Caballero, vaya usted a que se lo hagan mirar, de verdad es lo que
piensa?.
J - En vez de perder el tiempo así podías haberle ayudado a resolver el
problema.
S - Ja ja ja, de verdad, ahora incluso pienso que está trolleando, estás
intentando sacarme de quicio, uf uf.

A las distintas respuestas que se dieron hubo quien comentó usar fontface y
sprites, a ninguna de estas personas les oí faltar al respeto porque se
usase imágenes como texto o "n" imágenes en vez de 1 sóla.

Eso es lo lógico, se aportan ideas pero no se falta al respeto a nadie.

De todo este embrollo me alegra que Reunier PM haya solucionado su duda y
que ha demostrado ser tan educado como hasta ahora ha sido todo el personal
de la lista y me haya dada las gracias por mi pequeña aportación.

Saludos,

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas
de virus 5462 (20100919) __________

http://www.eset.com