Yo cada vez que un cliente me pide algo que no se había presupuestado
inicialmente (lo que sea, programación, animación o diseño) simplemente le
sonrio y le digo *"por supuesto que se puede hacer, pero lleva un poco mas
de tiempo y un ajuste en el presupuesto ya que no estaba contemplado"* y
listo, santo remedio, pruébalo y después me avisas como te fué.

Saludos,
Leonel