Agradezco tu sugerencia, pero no se han dicho como quieren asi la forma de
edición, es obvio que este sitio para las personas que nunca conocen CMS y
no tienen conocimiento el uso de Internet, pero hice un manual para que
ellos lo lean y lo van a usar que dice el manual, pero dicen que no quieren
hacer la copia y la pega, no se porque se demandan asi, eso seria mas
complicado y aun no han decidido el cargo extra.

Y quieren integrar todo en WP, sin mencionar como quieren la edición, pues
que manden a la fregada.

Saludos,