From: "Leonel Silva" <lsi...@gmail.com>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Tuesday, December 28, 2010 12:51 PM
Subject: Re: [Ovillo]OFF-TOPIC: Discusión sobre los clientes que quieren
cosas extras (no eran parte del trato)

Da igual Iván, los dos son tus clientes, las negociaciones de este cliente
secundario con el cliente final no tienen porque afectarte a ti, y coincido
con tu amigo y con Sergio, si es un cambio pequeño se puede hacer sin costo
adicional (algo que lleve una hora o menos) siempre y cuando no sean muchos
extras, hay una línea muy delgada entre evitar un conlifcto y dejar que
abusen de ti. No dejes que se aprovechen de ti.

Yo también he trabajado de esa manera, con alguien de intermediario, y me ha
tocado molestarme y discutir porque de otra manera me tocaría hacer un
trabajo que me llevaría dos semanas en dos meses por todos los trabajos
extras que le suman y sin aumentar el precio, claro que como no los hacen
ellos no les importa,  en esos casos prefiero mandarlo a tomar por culo,
antes que ponerme a trabajar de gratis.

Saludos,
Leonel