Da igual Iván, los dos son tus clientes, las negociaciones de este cliente
secundario con el cliente final no tienen porque afectarte a ti, y coincido
con tu amigo y con Sergio, si es un cambio pequeño se puede hacer sin costo
adicional (algo que lleve una hora o menos) siempre y cuando no sean muchos
extras, hay una línea muy delgada entre evitar un conlifcto y dejar que
abusen de ti. No dejes que se aprovechen de ti.

Yo también he trabajado de esa manera, con alguien de intermediario, y me ha
tocado molestarme y discutir porque de otra manera me tocaría hacer un
trabajo que me llevaría dos semanas en dos meses por todos los trabajos
extras que le suman y sin aumentar el precio, claro que como no los hacen
ellos no les importa,  en esos casos prefiero mandarlo a tomar por culo,
antes que ponerme a trabajar de gratis.

Saludos,
Leonel