Jose justamente el jueves pasado me estuve quebrando la cabeza con ese tema...
porque es típico que un cliente quiere, por ejemplo un buscador con esquinas
redondeadas, y quiere que se vea igual en todos los navegadores (incluso en
aquellos que ni conoce) y quiere que sea compatible con W3C... bueno corto y
claro utiliza este javascript y te ahorrarás problemas de compatibilidad y
sobretodo de validación.

http://www.curvycorners.net/

Saludos desde Santiago de Chile

Marcos Lorca Campos