A partir de IE8 microsoft ha decidido unirse al carro de los prefijos,
utilizando "-ms" (no "-ie"). Por ejemplo, la opacidad en IE8 se utiliza así:

-ms-filter: "progid:DXImageTransform.Microsoft.Alpha(opacity=40)";

Al no ser parte de la especificación CSS del W3C no validan y aunque para mi
eso no es ningún problema serio, si fuera necesario siempre podrían añadirse
por javascript...

Un saludo,
Diego.