Yo tenía claro de lo de "-moz" y "-webkit" pero tenía entendido que "-ie" era
tanto o más inútil que un cenicero en una moto.
¿Sabes aprox desde cuando se acordó eso?, por otro lado me imagino que si W3C
no lo reconoce aún la opcion sigue siendo algún js... claro si la validación es
una exigencia de nuestro desarrollo.

Slds.
Marcos Lorca