Mi aporte también incluye una petición. Actualmente mi intención es
trabajar como freeland tengo experiencia en diseño web desde el 2006, pero
como instructor. Pienso que estoy en el momento adecuado para hacerlo pero
no he podido iniciar. Creo que alguien de este grupo ya debe haber pasado
por eso y pienso que su experiencia puede ayudar mucho a los que formamos
este grupo y que queremos hacer lo mismo que han hecho los ya tienen tiempo
como freeland.
gracias por sus aportes.