----- Original Message -----
From: "Tereso Ramos" <tram...@gmail.com>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, July 20, 2012 4:30 PM
Subject: Re: [Ovillo] La web móvil

Estot de acuerdo con Jose María, al menos que se ofrezca una promoción
exclusiva para los listeros.

Hola,

¿Por qué habría que ofrecer una promoción exclusiva a los "listeros"?  ¿Cómo
se puede verficiar que un "listero" sea efectivamente un "listero"?

Me suscribí a Ovillo porque aparece listada como un recurso en español
acerca de CSS en la documentación de Mozilla sobre el tema. Con semejante
referencia, cabría esperar que resultara ser un recurso valioso y serio.

Y en efecto, algo he aprendido de los aportes de algunos compañeros.

Todavía no aporto nada porque a pesar de llevar casi cuarenta años
programando computadoras (desde los tiempos de Cobol, RPG-II y PL/1, pasando
por Pascal, C y varios dialectos de BASIC, y terminando con Java antes de
adoptar PHP/JavaScript) estoy totalmente nuevo en todo esto del desarrollo
Web, y hasta ahora no he encontrado ni una sola pregunta a la que pudiera
responder de manera razonable que no hubiera sido respondida antes, casi
siempre mejor de lo que yo mismo habría podido hacerlo.

Pero el ruido (observaciones personales, publicidad) se viene haciendo
relativamente molesto últimamente.

Si alguien quiere hacer un curso, que lo busque en Google, o en Ask!, o en
Duck Duck Go, y listo.

Estoy suscrito a lo que parece ser una lista seria para la discusión de
temas relacionados con CSS (incluyendo su alteración en el navegador del
cliente mediante el uso local de ECMA Script o lo que fuere), no a una red
social (de las que estoy hasta la coronilla) o a una distribución de spam
(ese llega sin suscripción).

Un anuncio de solicitud de materiales para un evento institucional de
caracter internacional (a pesar de que sus adminsitradores parecen estar en
España, los participantes estamos regados por todo el mundo) sobre CSS es
aceptable. Pero la publicidad de cursos o los anuncios de eventos locales
están totalmente fuera de lugar.

Sólo una opinión...

Salud!