Hola Joseba,

    No es por meterme donde no me llaman, aunque lo hago :)

JA> Aqui quiero hacer una puntualizacion. Soy totalmente contrario a usar Flash
JA> en sitios web donde la estructuracion de contenidos sea el objetivo
JA> primordial. Vamos, en realidad veo poca lucha entre Web standards y Flash.
JA> Cada uno tiene su sentido en un tipo de desarrollo. Jamas haria un blog en
JA> Flash y jamás haria un webmail en HTML ;)

    No entiendo lo del webmail... Supongo un webmail coorporativo???
    donde se conoce a todos los usuarios potenciales, y que ninguno de
    ellos sufre ninguna tara ante el pc...

    Es solo por tocar la fibra, yo también creo que flash tiene su
    espacio en este mundo, pero a todos le parece que ese espacio es
    pequeño e intenta meter a calzador esta tecnología donde no entra.

        Saludos.

 Todo lo que no aprendí,
            no se me ha olvidado.