To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Tuesday, October 19, 2004 2:38 PM
Subject: Re: [Ovillo] centrar pagina en posicion horizontal y vertical

No creo que sea por ahi...

Debemos dejar el racismo de lado. El problema no es que "no es lo más
adecuado recomendar métodos contrarios" al espiritu de la lista, por que la
lista no es una lista "en defenza de los estandares y contra otros metodos",
sino que es "la lista de CSS en castellano". O sea, no es prohibido
recomendar nada (aunque no sea CSS) desde que haga lo que el 'preguntante'
quiere.

Cabe a los demás integrantes *explicar* y *demonstrar* por que los
estandares lo hacen mejor y mas
correctamente, si quieren. Pero no por filosofia o unilateralismos, sino por
practica.

SGershon

----- Original Message ----- From: "Daniel Torres Burriel" <[EMAIL PROTECTED]>

®obez_ wrote:

> no es ninguna broma...
> simplemente uno no es tan purista y estricto como otros.
> vaya, a mi jamás me ha dado un problema.

Pero deberás entender que en una lista que va de estándares no es lo más
adecuado recomendar métodos contrarios a los estándares, ¿o qué?

Digo yo...