Hola Manuel,

Pues sí, tienes razón. La cosa es que, sin quererlo, cuando hoy en día hablo
de "HTML" me refiero a la típica página que va quedando desfasada a nivel de
accesibilidad, es decir maquetación incorrecta con tablas, uso de javascript
cuando se podría usar otra cosa, etc. y cuando hablo de "XHTML" me refiero a
la típica página actual a nivel de normas, estándares, etc. y maquetación
correcta.

Según lo escribía me di cuenta de eso mismo que dices. El HTML no tiene
muchas diferencias técnicas con el XHTML. Pero como el tema trataba de HTML
vs. XHTML, por eso lo escribí así. Error mio.

Lo mismo se aplica a CSS. Por alguna extraña razón, lo tengo vinculado
mentalmente con XHTML, cuando con HTML se puede hacer prácticamente lo
mismo.

De todas formas hay que tener en cuenta también que según el "doctype"
asignado, un navegador que interprete todo puede capar o no ciertas
funcionalidades (si no me equivoco).

En definitiva, con todo lo que dije me refería al debate de si merece la
pena maquetar con los nuevos estándares o si es mejor seguir como maquetaba
antes la gran mayoría de la gente.

Un saludo.

. · Iban Rodriguez · .
{ Programador, <THE MOVIE> }