<<¿Puedes citar ventajas concretas de XHTML sobre HTML en un escenario que
no precise XML, es decir, en la gran mayoría de los desarrollos web?>>

Pregunta ingenua quizás, pero ¿qué contienen la mayoría de las páginas de
Internet si no son contenidos e información? ¿"Meros colorines"?

Yo entiendo, y si no lo entiendo me apuntaré otra vez al curso de XML, que
lo que se trata es de estructurar de forma semántica la información tan
desperdigada que hay ahora en la Web para facilitar la recuperación de
contenidos, entre otras cuestiones.

María del Carmen Ugarte García