si, robez, un nombre tan malo como otro cualquiera.
gracias, empiezo a tener algún concepto claro.
no es tanto una cuestión de practicidad o de que mejore sensiblemente el
resultado final.
es una cuestión de hacer las cosas mejor, mas limpias o con mas pureza. voy
captando la jugada.

otra cuestión, mi nivel de inglés leido es medio bajo (me duele la cabeza a
partir de la pagina 10)
hay alguna forma de leer (en castellano) algo eminentemente práctico y de
verdad ilustrativo y educativo sobre todo esto?
tengo alguna documentación en español sobre css, pero parace mas pensada
para programadores que para gente como yo, diseñadores puros que intentan
aprender estándares básicos y el uso mas apropiado de los estilos.
actualmente yo soy de esos que usan los css basicamente para temas de texto,
links, hovers, fondos, bordes, modificar el body en boletines de envio por
correo, etc ect... o sea, un 5%... pero es que no encuentro un manual
realmente ilustrativo que 'invite' a profundizar a alguien que como yo, ni
tiene tiempo ni moral para sumergirse en explicaciones en exceso técnicas...
vaya, que quiero animarme, quiero quiero.. pero no cuaja, jejeje

pues eso, saludos.

robez_