al margen de la accesibilidad, que es una razón muy lógica y positiva... no
he leido ningún motivo realmente tangible y contundente para dejar de usar
tablas, quiza el tiempo de carga o la ligereza del código puedan ser razón
suficiente para descartar por completo las tablas. ya veremos.

Sin aportar motivo teórico alguno, sino simplemente mi experiencia como converso reciente, la verdad es que, aparte del tema de accesibilidad, desde que uso divs y CSS para la maquetación mi vida es mucho más sencilla... :)

De tochos de código incomprensibles de 300 líneas, hemos pasado a páginas completamente claritas de apenas 100 líneas. Y el poder cambiar la apariencia del sitio completo cambiando tan sólo unas líneas en uno o dos ficheros es para mí beneficio más que suficiente para estar más que satisfecho con el cambio... Tanto en sitios realizados con plantillas como en aquellos completamente estáticos.

Mis dos céntimos,

        Ernesto