----- Original Message -----
From: "Manuel González Noriega" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano"
Vete a una libreria y pillate alguno de los dos libros publicados en
España por Jeffrey Zeldman, "Diseño con Estándares Web" o "Principios
del diseño web". Están enfocados, justo, justito a gente como tú :)

Saludos, lista.

Yo  pillé  un libro de Michel Dreyfus, ed. Marcombo - Boixareu editores:
"Acceso rápido. Hojas de estilo. CSS. HTML".

Para empezar, lo vi bastante sencillo, es legible y con ejemplos de
funcionamiento en distintos navegadores. Me resultó bastante útil.