Lo que dice Alvaro a esta altura solo hago un ( click guardar ) y lo voy a
revisar bien. por que si lo usa Alvaro o participa Alvaro es por algo.

Encuentro que pgtune es un buen punto de partida  junto con Dexter, pero si
quieres cosas mas finas definitivamente ese proyecto lo voy a revisar bien.  (
el que propuso Alvaro ).