olá:

Santiago Garcia Mantinan wrote:

> Conectiva Informática, una empresa de Brasil volcada con el software libre
> y en concreto con Linux, que además de otras cosas como una revista sobre
> Linux, desarrolla una distribución de Linux (Conectiva Linux) basada en
> RedHat, estaba hasta hace poco orientada al mercado sudamericano, ahora
> quieren expandir su ámbito de mercado entrando en la Península Ibérica, y
> desean hacerlo a lo grande.
> [...]
> Bueno, no sé si se me olvida algo, si teneis cualquier duda ya sabeis,
> preguntarmela, y ya os responderé si puedo, si no... pues se la
> [...]

a ver ... preséntome: son membro do grupo GzLiNuX, e actualmente estou
na lista de GPUL-traducción para tentar colaborar entre nós, etc ...
igual xa estás algo enterado desto ...

o caso, como mencionaches o da documentación ... non che importará mande
esta mensaxe tamén ao noso grupo non? ou se queres falo eu directamente
con eles ...

é dicir: a ver se me podes dar un pouco máis de información neste
sentido ...

aburinho!!

Manuel A. Fernández Montecelo (CrEqUe) <cre...@futura.interbook.net>

GzLiNuX- Documentación de GNU/Linux en galego [http://gzlinux.dhs.org]