Hola Maxi

2009/10/8 Maxi Accotto <maxi.acco...@gmail.com>

>  Carlos, no es tan asi la cosa, es vedad que tenes un procesamiento de la
> aplicación para leerla data desde la base de datos pero no es mas lento,

La verdad es que me cuesta creerlo ya que contradice mi experiencia hasta el
momento.

Que un server [IIS o Apache] busque un archivo de pequeño tamaño [10k a
200k, en el caso de nuestro amigo son imagenes de un sitio] desde el disco
en una carpeta donde hay cientos [100-1000] y lo envie por el cable, sea mas
lento que un IIS-ASP.NET+ADO+SQLServer+API de imagenes del
Framework+ASP.NETde vuelta..., no le encuentro sentido, me gustaria
escuchar justificaciones
o estudios que coincidan, desde ya, con los parametros planteados en este
post.

> vuelvo a decir lo de antes, tengo clientes con sharepoint que usa asp.net+
> SQL Server con cientos de miles de imágenes y anda muy rápido

Esto no lo discuto, el debate no es si funciona o no ni si funciona rapido o
no, me imagino que si lo hace.

> , el acceso a la base de datos es mucho mas optimo que al el FS cuando
> tenes cientos de archivos, esto lo podes ver en varios lugares donde se
> hicieron testing.

Tendrias una referencia de estudio aplicable a este caso? (si lo tenes a
mano, si no no te preocupes)

Carlos Peix