Hola Carlos, creeme que anda muy bien, eso si si no lo laburas (tunning) es
probable que lo que vos decis pase, pero te comento:ahora estoy en un
proyecto con un cliente que manejan fotos satelitales, cientos de ellas, y
se decidió por poner todo en la base de datos SQL Server 2008 EE ya que las
ventajas que esto daba vs la perdida en archivos grandes de performance lo
justificaba, hacen búsquedas sobre los datos y anda muy rápido, pero bueno
no es todo color de rosas claro, en la mayoría de los proyectos que vi que
esto funcine bien hay mucho laburo de diseño y tunning , voy a ver si
encuentro un documento de blob que tenia donde se hacia mucho incapie en
esto, de hecho asisti a unos webcast internos de Ms donde se denominaron
como romper los modelos relaciones con SQL 2008 y justamente el tema de BLOB
era uno de ellos.

Maximiliano Damian Accotto

Microsoft MVP en SQL Server

http://Blog.Maxiaccotto.com