Hola Maxi,
No lo lei todo el doc ese, pero mirando los graficos pareceria que
filesystem maneja mejor la fragmentacion...
Igual me suena que la respuesta es una que lei hoy (aunque no estaba
fundamentada!): blobs para archivos pequeños, filesystem para grandes... y
tiene sentido porque sql server debe tener menor tiempo de lookup, pero mas
para todo el resto. FS debe tardar mas en encontrarlo pero cuando se hizo
eso solo resta mandarlo por el cable...

Bueno, el problema es definir que es chico y que es grande... posiblemente
los thumbnails (50kb aprox) podrian ir en la DB y la imagen en buena
resolucion (>1MB) en FS...

Son solo suposiciones...

Saludos!