Hola Carlos
Vemos si te entiendo...la propuesta es intentar el armar un instalador (Setup) que se encargue de efectuar el proceso de actualizacion de un sistema? No imagino como seria...estoy tratando de automatizar la actualizacion (mediante una aplicacion de consola en .NET) de un ERP realizado en Visual Basic 6. En dicho proceso de actualizacion interviene tabien el correr script de sql. Tengo todo ya bastante controlado desde esta aplicacion de consola, pero no tengo el control sobre las posibles acciones del usuario (entre ellas el que cierre la aplicacion)
Gracias nuevamente
 Carlos A. Schroeter